« Home

Un inicio incierto

¿Otro blog más que se pierde con otros tantos que deambulan por todo el Internet? No, aquí no se pretende estar entre un montón, sino por arriba de uno. Quizá sea difícil eso, y probablemente se logre poco con este esfuerzo, pero de cualquier manera algún fruto saldrá de este lugar por más árido que sea.

¿Qué pretendo? Sólo vivir, pero esto conlleva muchas cosas que no son nada más que parte de nuestra realidad, y como vivimos en ella debemos de plantearnos cómo estar y cómo ser. De nada sirve ser un ente sin aspiraciones, perdido en un mundo en constante cambio. Para nuestra desgracia hay demasiado vulgo que así ha decidio exisitir. Pero... ¿es vivir no darse cuenta del ayer y del hoy? De ninguna manera; yo considero que eso es sólo llenar el espacio de alguna manera un tanto vil y repugnante.

Ya con anterioridad su servidor había poseido un blog, de esos que te da msn. Alcanzó algo de popularidad mientras estuvo vivo, o sea, cuando yo me dignaba a actualizarlo. Y no es que muriera el interés, porque éste sigue imperante en mí, pero a veces una mente tan cambiante se olvida de ver por sus proyectos.

En fin... ¿de qué se trata este blog? De la realidad, de nuestra realidad, de la mía y de la tuya. Nosotros vivimos, afortunadamente, en una sociedad política. Es por eso que yo me dedicaré a analizar y comentar este aspecto, con la visión de un ciudadano, de una persona que enfrenta el día a día. Pero no sólo habrá política aquí, porque, después de todo, no es lo único que nos interesa. De tal forma que cuando crea pertinente escribiré sobre diversos temas, ya sea de cultura general, literatura, y me permitiré colocar reviews de discos (de metal, claro está); todo esto con el fin de liberarnos un poco de tanta tensión.

Lo que quiero es que no sólo yo piense, sino que también ustedes lo hagan. Así que sean libres de comentar y de debatir.

Hola Cronos, soy PM del foro,pasaba a dejarte un saludo y espero que tengas suerte con tu blog que parece muy bueno. Te dejo una carita mortal de las que te gustan:

^____________________________^

^^'

Hola Cronos... un nuevo blog, interesante idea; más lugares para demostrar que la red es inmensa, y que no importa como, ni donde,tu opinión sobre lo que ocurre en el devenir de la vida, esta.

Saludos

Bah... ¿sólo discos de metal? Al menos estoy avisado.

Como si eso fuera novedad para ti, Raff...

Mamadas...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://indexmachine.info/2766.html and http://google-index.info/301.html

Suerte en tu blog cronos.

Publicar un comentario

Sobre mí­

  • En teorí­a soy Cronos
  • Proveniente de la Ciudad de México, Mexico
  • No soy más que un defeño que, por alguna razón maléfica y mística, se siente orgulloso de serlo. Quizá sea porque he vivido aquí toda mi corta vida. Sin saber cómo, poco a poco empezó a despertar en mí un gran interés por la política, la cultura, la literatura y por último, pero no menos importante, el metal.
Mi profile

Artí­culos en el recuerdo